Nosotros

El Fuerte está ubicado en una zona turística de Santa Cruz que se caracteriza por ser natural y atractiva, y donde ya se encuentran diversos hoteles, restaurantes y balnearios debido a los hermosos paisajes campestres de un valle típico Cruceño.

En este espacio ecológico nace nuestro proyecto donde a tiempo de irradiar ARMONIA buscamos brindarle al público en nuestro RESTAURANT LANDHAUS EL FUERTE de una excelente e innovadora gastronomía nacional e internacional y ofrecerle una esmerada atención. El proyecto incorpora diferentes tipos de ambientes de relajación y diversión para que el público pueda disfrutar de parques ybosques y agricultura biológica con cultivos modelo a tiempo de poder apreciar una variedad de animales.

A su vez, buscamos contar con espacios para disfrutar del arte y los eventos culturales que se desarrollarán de acuerdo a la demanda de nuestros visitantes y adicionalmente, disponer de espacios destinados específicamente a niños y jóvenes para brindarles una experiencia novedosa en cuanto a juegos, deportes y distracción.